Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Gran presentación de los Toros de Poza Rica en LNJF

Powered by free wordpress themes

Gran presentación de los Toros de Poza Rica en LNJF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El CEFOR Toros de Celaya de Poza Rica arrancó el torneo de la Liga Nacional de futbol Juvenil con buen pie, esto ante su similar de Tiburones Blancos, en lo que fue una jornada polémica, pero también sirvió para tomar confianza.

En el primer partido el conjunto de Poza Rica fue implacable, consiguiendo una imponente victoria en casa con un marcador holgado de 10 goles a 1. Los goles por el conjunto de Poza rica, corrieron a cargo de Diego Trejo y Óscar Alvarado que entre los dos consiguieron seis goles, mientras que Jeriemai Meza, Alexis Garcés y Marco Sampayo completaron los diez tantos, por los de Xalapa anotó Héctor Rufino.

En el caso de la categoría sub 15, el partido fue bastante ríspido, esto después de que cayeran los goles en el segundo tiempo, y es que aun cuando el marcador era 1 a 1 y corría el minuto 65 del tiempo corrido, tras una acción de indisciplina de Ramiro Valencia, el equipo escualo abandonó la cancha por lo que se dio por suspendido el encuentro.

Aun cuando los marcadores fueron positivos para el cuadro de Poza Rica, queda entre paréntesis el accionar del cuadro de Xalapa en el amanecer de la temporada.

Comenta

No te lo pierdas!

Deportivo JB mantiene liderato en Liga de futbol 7

Deportivo JB mantuvo el liderato del torneo de finalización del 2017 de la Liga Veracruzana …

Deja un comentario

Or