Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Gran jornada para los equipos de Anáhuac Xalapa

Powered by free wordpress themes

Gran jornada para los equipos de Anáhuac Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los equipos de baloncesto y fútbol soccer que representan a los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, cumplieron con sus compromisos de fin de semana, al lograr la victoria en casa, para el futbol y de visita, para el baloncesto.

Un fin de semana productivo se vivió en el campamento de los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa; los primeros en salir a escena fueron los jugadores de fútbol soccer, en el duelo ante el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, el conjunto “felino” logro la victoria 1 gol a 0, para sumar los tres puntos en la categoría de primera fuerza.

En la segunda jornada de actividades, Leones de la Anáhuac Xalapa, superaron al representativo de los Borregos del Tec. de Monterrey Campus Hidalgo, ahora en la categoría juvenil “C”, el duelo quedó 2 goles a 1, ya que al minuto 60 de tiempo corrido se tuvo que suspender por la intensa lluvia que cayó en el campo de la Universidad Anáhuac de Xalapa; ambos duelos son parte de la liga que organiza la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Para cerrar con “broche de oro” la jornada deportiva, el equipo de baloncesto visito la Ciudad de Oaxaca, para enfrentar al Instituto Tecnológico de Oaxaca, la quinteta “capitalina” demostró que están en plan grande y la victoria 88 puntos a 77, los deja con dos triunfos y cero derrotas en la temporada regular de la segunda división, en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Cabe señalar que durante los partidos de fútbol soccer, el recto de la Universidad Anáhuac Xalapa, Luis Linares Romero, estuvo presente apoyando a los deportistas, recordando que la intensión de esta casa de estudios es mantener en Veracruz, todo el talento deportivo que se pueda.

“Nosotros queremos retener talento veracruzano, es una lástima que en finales nacionales haya veracruzanos representando a otros estados; cuando aquí tenemos talento que podemos retener, entonces la universidad se ha propuesto dar cabida a los mejores jugadores que hay en el estado, para que puedan representarnos en la diversas disciplinas”, comentó el rector, Luis Linares.

Linares Romero, sentenció que la universidad ofrece a los atletas que deciden quedarse, la oportunidad de estudiar en una las instituciones más importantes del país, algo que no en todas las escuelas se tiene; al momento le están apostando a disciplinas como baloncesto, futbol y voleibol ya que “esto no se hace de la noche a la mañana”.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or