Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Gran jornada en la liga Elite

Powered by free wordpress themes

Gran jornada en la liga Elite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Continúa la Liga Elite de futbol con amplio repertorio futbolístico, y grandes duelos entre los niños que cada fin de semana se entregan al máximo en busca de la gloria de cada juego, algo que los padres de familia y amigos no pueden negar.

Uno de los primeros encuentros que se dio en la jornada fue el que reunió a los equipos de Independiente y de Academia Atlas en la categoría 2005. El cotejo fue muy disputado de principio a fin con dos conjuntos entregados y buscando la victoria, sin embargo con el paso de los minutos Independiente se asentó mejor en la cancha y con cuatro goles de Guillen Reyes y dos más de Carlos García terminaron llevándose el juego.

También dentro de la categoría 2005, Tiburones Xalapa y Escualos Xalapa protagonizaron un duelo muy fuerte con gran pasión y con mucha actitud de los dos equipos, pero el toque lo traía Ronaldo Hernández de Tiburones, que certero en definición consiguió tres tantos que dieron el triunfo a su equipo.

León y Logroñés se sumaron también a la jornada de juegos dando el máximo en el empastado de la casa Hogar del Niño Xalapeño, el juego fue de ida y vuelta y sobre todo de muchos goles, por León, Pedro Trujillo logró tres goles que parecían suficientes, sin embargo Rogelio y Miguel Domínguez concretaron dos tantos cada uno para inclinar la balanza para Logroñés.

Ya en la categoría 2007-2008, La academia del Negro Sandoval enfrentó a Gorilas Xalapa en un duelo frontal y muy ofensivo, cada equipo trató de mostrar sus mejores armas, pero José Sánchez, Luis Montiel, Luis Vallejo, Sergio Ramírez y S. Zamora, con un gol cada uno le dieron la alegría a la academia.

Continuando con las actividades de la misma categoría, Milenio y Logroñés protagonizaron un juego que de principio a fin dio muchas emociones a las gradas, ya que los dos equipos buscaron intensamente el marco contrario, pero Eduardo Ávila con cuatro goles y Fabio González por Milenio encaminaron a su equipo al triunfo, mientras que por Logroñés Fernando Gálvez concretó un gol.

Finalizando la actividad de la categoría 07-08, Lobos 21 y Halcones UV se enfrentaron en un gran cotejo que dejó ver el compromiso y entusiasmo de los dos cuadros, pero con el paso de los minutos los Lobos se acomodaron mucho mejor, de ello lo dejó claro Edwin García con tres goles sumados al tanto conseguido por Pablo Biamonte, a lo que Emiliano Pérez respondió con 2 goles por los de la UV.

En la categoría 2009-2010, Milenio y xallac Xohiquetzalli, se vieron las caras para protagonizar un juego muy dinámico y de mucha garra por lo niños, pero Carlos Mendoza con tres goles, Verónica Ortiz con tres más y Diego Ortega con un gol inclinaron la balanza a favor de Milenio, por Xallac, respondió Juan González con un gol.

Para cerrar la actividad, la categoría 2004 mostró grandes momentos en la cancha, primero el encuentro de Xallac ante Logroñés, que fue una feria auténtica de goles y que mantuvo emocionada a la gente que se dio cita.

Xallac impuso condiciones gracias a los tres goles de Jaime García, que se sumaron a los dos tantos de Allen Orozco y a la anotación de Ángel Reyes, por Logroñés, respondieron Kevin Hernández, Israel Ortiz, Andrés Sánchez y César Alarcón.

El cerrojazo de la jornada lo dieron Leones Negros y Mapaches de Las Hayas, el juego fue intenso, de gran entrega y sobre todo de gran pasión por los dos equipos que no cedieron en ningún instante el partido. Pero durante el primer tiempo Aurora Suárez con par de definiciones tremendas adelantó a los de Coatepec.

Para el segundo tiempo, Eduardo Ramírez de Mapaches concretaba un gol que hacía ver la mejoría de su equipo para la parte complementaria, pero finalmente llegaría Tristán Contreras para colocar el último tanto en un partido de alta tensión.

En otros resultados dentro de la categoría 2006, Lokomotiv y Leones Negros después de un partido muy parejo y lleno de emociones para las dos aficiones, el conjunto de Coatepec se llevó el triunfo 3-2, en un partido que pudo ser para cualquiera.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or