Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Gran jornada de la LBE en el Allende

Powered by free wordpress themes

Gran jornada de la LBE en el Allende

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite se mantiene a tambor batiente, y aun cuando apenas va la segunda jornada la duela ya arde gracias a la entrega de las quintetas que se dan cita para cumplir con su jornada en esta onceava edición del certamen.

Muestra de ello, la dieron los equipos de Sunrise y de Dreamers, quienes se batieron en un dramático encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos quiso ceder, pero que al final vio consagrarse como ganador a Sunrise sobre la hora y apenas con cifras de 61 a 60.

La horda de los Cerveceros también salió con un buen triunfo de la jornada, esto al imponerse con categoría a una aguerrida escuadra de Toros, que si bien peleó, no pudo evitar la caída por 57 a 29.

Mientras tanto los Spurs salieron de nuevo afilados sobre el aro rival, y con mucha determinación lograron amarrar otro triunfo, en esta ocasión sobre la quinteta de Osos, con un tanteador final de 53 a 50.

Finalmente, los Rokers salieron afinados a la duela del gimnasio Allende para frenar las garras de los Huskies, y con un buen equilibrio defensivo, se llevaron la victoria con marcador final de 55 a 37.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE XI con buenos duelos

La Liga de Baloncesto élite se mantiene a buen ritmo en la duela del Gimnasio …

Deja un comentario

Or