Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Gran éxito en el cuadrangular de Béisbol femenil

Powered by free wordpress themes

Gran éxito en el cuadrangular de Béisbol femenil

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Xalapa, a través del Comité Municipal del Deporte, se desarrolló el cuadrangular de béisbol femenil, que organizó la Liga Regional Veracruzana de Béisbol Femenil, protagonizado por las novenas de Panteras de Puente Nacional, Cerveceras de Santa Rosa, Leonas San Marcos y las Leonas de la Balsa en el emblemático Parque Deportivo Colón.

Las acciones comenzaron, con la bienvenida oficial a los equipos y el lanzamiento de la primera bola por el presidente del Comité Municipal del Deporte de Xalapa, Jesús Díaz Muñoz quien fue acompañado por el presidente de la Asociación Veracruzana de Béisbol, Antonio Pérez Cabrera y el encargado técnico de la liga Xalapeña de beisbol infantil y juvenil.

Posteriormente, las actividades deportivas comenzaron a todo vapor en el diamante de la capital veracruzana, para buscar a la novena que se acreditaría el cuadrangular en un ambiente de mucho entusiasmo.

Luego de los encuentros intensos celebrados en la casa del beisbol en Xalapa, correspondió al conjunto de las Cerveceras de Santa Rosa, adjudicarse con el primer lugar, mientras que las Leonas de la Balsa ocuparon la segunda plaza.

El tercer puesto fue para las Panteras de Puente Nacional y el cuarto lugar fue para las Leonas de San Marcos.

Rubí García Díaz, representante de la liga, destacó el apoyo y dio conocer que este evento en Xalapa, es punta de lanza para la formalización del béisbol femenil veracruzano, del cual aseguró: “hay mucho talento en la región, gran nivel y buscaremos que más mujeres se acerquen y que mejor que se nos de hacer esto en el Colón”.

La finalidad de este cuadrangular en el escenario Xalapeña, es la de dar a conocer e impulsar el béisbol femenil, además de catapultar a todos los talentos que existen en el Estado.

El beisbol femenil es del interés del Ayuntamiento de Xalapa por lo cual  la Liga Regional Veracruzana de Béisbol Femenil y el Comité Municipal del Deporte de Xalapa sumaran esfuerzos para que el parque deportivo Colón sea sede de encuentros deportivos en la rama femenil.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or