Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Gran exhibición del torneo femenil del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Gran exhibición del torneo femenil del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La rama femenil del Tocho Bandera, sigue brindando grandes emociones dentro del emparrillado, con encuentros cada vez más parejos, que no permiten dar un equipo como favorito hasta el momento en las acciones que se viven en el campo de SEFIPLAN.

Ejemplo de ello lo dieron los equipos de club de Cuervas y de Phoenix, en un partido que dio muchas sorpresas, ya que el conjunto de Phoenix vendió muy cara la derrota ante unas cuervas que mostraron muchas dudas en su accionar.

La primera mitad del juego fue para el olvido para Club de Cuervas, ya que todo lo bueno mostrado a la ofensiva  no parecía darse en el juego, situación bien aprovechada por el rival para conseguir algunas buenas jugadas, sin embargo, el buen nivel de la defensiva de las cuervas no permitió prácticamente nada.

Así con un par de buenas acciones las cuervas consiguieron sentenciar el juego a pesa de las circunstancias con un marcador de 12 a 6.

Las que se dieon rienda suelta a pesar del clima fueron las Lobas, quienes aprovecharon cada oportunidad a la ofensiva para facturar en la zona de anotación, en un juego que llevaron por nota, ante un cuadro de valkiryas que se entregó en cada momento del encuentro, pero que le faltó experiencia para poder detener al conjunto rival.

El partido concluiría con un marcador de 43 a 0. Aun así, la exhibición tanto de garra como de hambre de triunfo, se mantuvo en cada momento, en una liga femenil que sigue a la alza con cada partido.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or