Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Gran calidad en la jornada de la Liga Élite

Powered by free wordpress themes

Gran calidad en la jornada de la Liga Élite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de baloncesto Élite sigue encendida, gracias a los grandes encuentros que han llenado la duela del Gimnasio Allende de la capital veracruzana de fuertes emociones y buenas jugadas, haciendo de este inicio de temporada de buen nivel.

Ejemplo de ello, lo dio la escuadra de Yinyang, que, en un primer round, consiguió una muy buena victoria gracias a una disciplina táctica férrea que les permitió calmar los fieros embates de la ofensiva de Rosenrot, que insistió durante todo el encuentro, pero Yinyang sentenció todo con un marcador final de 71 a 43. Posteriormente dieron cuenta del conjunto de Chileros en un apretado encuentro que terminaría 52 a 57.

Por otro lado, los Monstars no tuvieron contemplaciones en su enfrentamiento ante la quinteta de la Universidad de Xalapa, y es que, en un juego casi perfecto, lograron sumar una victoria con marcador de 73 a 37.

En otro encuentro, Mustangs y 90’s team, ofrecieron un partido para el recuerdo, en el que las dos escuadras dieron lo mejor de sí, por lo que el marcador iba de lado a lado, sin embargo, el cuadro Mustang mantuvo la sangre fría en los últimos instantes consiguiendo sumar el triunfo por un tanteador final de 55 a 53.

En otros resultados, Shohoku venció en extremis al equipo de Hornets con marcador de 54 a 53, Escorpiones enterró el aguijón a los Espartanos que cayeron finalmente con cifras de 71 a 68, asimismo, Legendarios cumplió y consiguió quedarse con la victoria con marcador de 60 a 24.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or