Powered by free wordpress themes

Home » Internacional » Gran actividad en el baloncesto olímpico

Powered by free wordpress themes

Gran actividad en el baloncesto olímpico

info heading

info content

Se mantienen los grandes duelos en las duelas de los Juegos Olímpicos de Rio 2016  dentro de la rama varonil demostrando el enorme nivel que hay en esta edición de las olimpiadas.

Uno de los duelos más fuertes de la jornada, fue el que protagonizaron las escuadras de Brasil contra Lithuania, un partido lleno de pasión y entrega y sobre todo de calidad, pero que al final dominaron los europeos con un resultado de 76 – 82.

Otro partido importante fue el de Croacia contra España, este partido estuvo reñido, mismo que necesitó de los últimos segundos para definirse, pues los dos equipos dieron el alma en cada centímetro en la duela, pero fueron los crotas los que se aferraron al triunfo para conseguirlo con un marcador de  72 – 70.

El partido final fue el de Negeria contra Argentina, en este partido que arrancó un tanto reñido, se fue clarificando para el cuadro argentino conforme pasaron los minutos, por lo que al final, la victoria de los albicelestes se dio sin mayor problema con un marcador final de 94 – 66.

Comenta

No te lo pierdas!

Yang Sun gana oro en 200 metros libres de natación

El chino Yang Sun, se proclamó campeón olímpico dentro de la prueba de los 200 …

Deja un comentario

Or