Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Gran actividad del futbol en el Festival Deportivo Universitario UV

Powered by free wordpress themes

Gran actividad del futbol en el Festival Deportivo Universitario UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ha comenzado la actividad del futbol asociación en el Festival Deportivo Universitario de la Universidad Veracruzana, en el que los campus que conforman a la UV luchan por llevarse la hegemonía de la competencia.

El juego inaugural lo disputaron los equipos de Veracruz y de Orizaba, en lo que fue un duelo durísimo entre las dos escuadras varoniles, tan parejo fue el encuentro que el marcador final fue de un empate a tres tantos. Ya en la tanda de penales, el conjunto jarocho se llevó el punto con marcador de 5 a 4.

Mientras tanto en el duelo entre Xalapa y el campus Coatzacoalcos-Minatitlán, el cuadro capitalino fue el que salió con la mano en alto, demostrando un poderío ofensivo sobre la meta rival que dejaría todo en un 5 a 0 final.

Finalmente, en la rama femenil, el conjunto de Veracruz demostró por qué es la base del seleccionado universitario, esto ante el conjunto de Xalapa, en un partido en el que las jarochas lucieron a la ofensiva y se llevaron la victoria con un marcador de 4 goles a 1.

Comenta

No te lo pierdas!

Deportivo JB mantiene liderato en Liga de futbol 7

Deportivo JB mantuvo el liderato del torneo de finalización del 2017 de la Liga Veracruzana …

Deja un comentario

Or