Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Goleadas y un último suspiro

Powered by free wordpress themes

Goleadas y un último suspiro

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición la cancha de fútbol rápido de la USBI vio rodar el balón con la jornada 11 de la Liga Ahau Xalapa, donde los equipos disputaron partidos con emociones divididas.

Uno de los choques puso frente a frente al conjunto de Agua Santa y a la escuadra de New Fantasy.

Comenzaban las acciones y el cuadro blaugrana no tardó en tomar posesión del esférico para dinamitar el encuentro con la feria de goles en el terreno de juego. Las anotaciones cayeron una tras otra donde Guillermo Aguilar fue la figura indiscutible; mientras que el combinado naranja sólo tuvo una ligera reacción para maquillar el marcador, el cual dejaba un abultado 9-2 en favor de Agua Santa.

En otro duelo de la jornada, un reforzado equipo de Italia se vio las caras contra el poderoso Newpi FC.

Desde el pitazo inicial el juego se tornó con pocas chances de peligro, hasta que los rojiblancos lograron abrir la lata. Sin embargo los uniformados en color negro respondieron con una gran jugada colectiva para emparejar los cartones. Parecia que el partido culminaría en empate, pero Newpi FC hizo dos dianas de último minuto y se quedaba con un valioso 3-1 en el bolsillo.

Estos fueron los demás resultados de la jornada: FC Negros 1 Deportivo Campa 5; Bambú 4 Reggae Roots 2; Guyana FC 5 Agua Santa 4; Furia Roja 1 Desconocidos 7; La Firma 3 Wild Hogs 5; Majova 4 América 8; Cucarach´s 3 Deportivo Campa 3 y Bengalies 2 Chikahuak FC 3

El rompe redes absoluto es Guillermo Aguilar de Agua Santa con 32 anotaciones.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or