Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Garra y determinación en la Liga Comunitaria

Powered by free wordpress themes

Garra y determinación en la Liga Comunitaria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Un nuevo fin de semana y con ello una jornada más de la Liga Comunitaria de Baloncesto disputada en las canchas de concreto al aire libre de la USBI, donde las quintetas siguen demostrando de que están hechas.

Uno de los duelos del día fue entre Real Madrid y Pichones. El balón surcaba los aires para dar inicio al feudo y los verdes dominaban el primer cuarto con un parcial de 11-5. El segundo periodo marcaba una reacción por parte de Pichones al acercarse en el score por 18-15. Para el tercer episodio los locales reventaban la canasta rival y colocaban los cartones 37-19. Ya en el último capítulo Real Madrid siguió con buena puntería y sacaba una victoria por 49-27.

En otro de los choques Zorros se media a Canguros. Empezaban las acciones en la duela y los enfundados en jersey rojo tomaron la iniciativa dejando atrás a los uniformados en color blanco. El primer cuarto quedaba 16-8; para el segundo periodo Zorros blanqueaba a Canguros poniendo las cosas 26-8; ya instalados en la segunda mitad el conjunto local sacó diferencia de seis puntos en los dos últimos episodios, por lo que el marcador final fue un claro 54-24.

Lobos y Public Enemy fue un encuentro más de la jornada. Partido con pocos puntos en el electrónico, pero muy peleado por parte de ambas quintetas. 6-0 fue el parcial del primer cuarto y el segundo periodo la diferencia más grande a favor de Lobos con un 18-5. Tanto el tercer como el cuarto capítulo fueron un revulsivo para los jugadores de Public Enemy quienes tuvieron una reacción bravía, aunque no fue suficiente para lograr la hazaña y sucumbían 27-20.

Este fue el resto de resultados de la jornada: Abejas VS Zorros 29-38; Chileros VS Dreamers 30-35; Yin Yang VS Faraones 51-46; Foráneos VS Abejas 16-20; Real Madrid VS Dragones 20-0 y Bisontes VS Rookies 46-11.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or