Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Gansos sorprende a los Halcones

Powered by free wordpress themes

Gansos sorprende a los Halcones

Foto tomada de Internet

10711049_840980085952146_8786591403536574739_n

Sorpresa en la LNBP, y es que los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental, dieron la campanada de la jornada al vencer con marcador de 82 a 72 a los Halcones Xalapa, en un partido que por más que intentó rescatar el cuadro de la capital veracruzana, simplemente no pudo y tuvo que ver así su segunda derrota en la temporada.

Desde el primer periodo los Gansos comenzaron a marcar diferencia en su duela, haciendo daño sobre todo con tiros de larga distancia que encontraron buen puerto y que complicaron las cosas para los de Xalapa, que simplemente parecían no tener respuesta para el primer embate de los de la Intercontinental que pactaron el primer cuarto con marcador de 23 a 12.

Para la segunda manga, la quinteta de Xalapa pareció despertar de su letargo, concretando mejor sus jugadas y aprovechando bien la zona de la pintura para hacerle daño al rival, pero la ventaja conseguida por los Gansos aún pesaba lo suficiente como para que los dirigidos por Pepo alcanzaran a dar la vuelta.

Con el descanso el beneficio fue para los de Xalapa, que fúricos bombardearon al cuadro de la capital del país que simplemente observó como le llenaban la canasta. Con esto parecía que todo volvía a su cause y los Halcones regresaban al juego recortando distancias.

Pero no, la fortuna estaba del todo con Gansos y aún más la determinación de llevarse el juego, por lo que en el cierre del juego y con gran actuación de Brandon Davis que concluyó el juego con 24 unidades, los Gansos sellaron bien el encuentro para terminarlo con un marcador de 82 a 72 para conseguir su segunda victoria en casa.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or