Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Función patriótica en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Función patriótica en la Arena Xalapa

FOTO DE YAIR LUNA

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de la magna función con elementos de Triple A, Independencia Total siguió con la tradición de fin de semana en la mítica Arena Xalapa la cual presentó seis grandes combates con gladiadores locales.

La lucha estelar de la velada fue en la modalidad de relevos atómicos de locura, donde Vengador Radioactivo, Flayer Boy, Princesa Metálica y Gabriel o Gabriela se enfrentaron a Corsario de Fuego, Pequeño Corsario, Karina Duval y El Demasiado.

Comenzaban las acciones en el encordado. Los técnicos mostraban el estilo a ras de lona acompañado de vuelos y lances, llevándose la primera caída. Los rufianes no se quedaron atrás sacando su colmillo y retorcido empezaron a debilitar a los estetas para emparejar la situación. Todo se resolvió en el tercer capítulo, donde el campeón welter NWA y la experimentada ruda se ayudaron con las cuerdas para rendir por la cuenta de tres a Radioactivo y Metálica respectivamente, por lo que no tardaron en lanzar el reto para una lucha en parejas.

En la batalla semifinal la tercia del Hijo del Tirantes, Rey Infierno y Gotiko chocaba sus fuerzas contra los científicos Destello Azul, Planetario y Skayde.

Desde el inicio los rudos madrugaron a sus oponentes, castigándolos dentro y fuera del cuadrilátero para ganar el primer episodio. A pesar de ello, el maestro Skayde junto a la revelación Destello Azul respondieron de buena forma haciendo uso de sus mejores técnicas y obtener la paridad. En la caída definitiva Planetario le aplicó una cruceta a las piernas de Gotiko para adjudicarse el valioso triunfo.

Para el enfrentamiento especial Gran Corsario, Poseidón y Crazy Man se medían a Master, Xtremo y Peligro, la sorpresa de los técnicos.

El combate fue desconcertante para los rufianes al ver a Peligro en la esquina esteta y eso fue clave para que la tercia científica sacara la primera caída. Sin embargo los rudos no tuvieron piedad para regresar con más fiereza al ring y apoderarse del segundo capítulo. Para el tercer episodio las rendiciones dobles por cuenta de las tres palmadas fueron a favor del bando técnico, donde Peligro fue apoyado por Gran Corsario ante el ataque final de Poseidón y Crazy Man.

En la tercera lucha Pitufo y Caballero Negro Jr. volvieron a sucumbir, esta vez a manos de la dupla de Totemm y King Metal, quien usó la marrullería de quitarse la máscara para quedarse con la victoria.

Para la segunda batalla de la velada, la pareja de Kid Lobo y Silencio Jr. pasó por encima de Kraken y Mr. Coyote.

Finalmente, la primera contienda que calentó motores arrojó un triunfo por parte de Rey Tornado y Rey Tornado Jr. sobre Bersek y Thunder Cat.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or