Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Función de alto voltaje en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Función de alto voltaje en la Arena Xalapa

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como cada fin de semana Independencia Total presentó una fuerte cartelera con elementos locales en la mítica Arena Xalapa, donde una rivalidad añeja tuvo su penúltima parada ya que el 2 de noviembre ambos luchadores estelarizaran la lucha más importante de sus carreras apostando lo más valioso de su personaje: la máscara.

En una lucha súper libre sin referee, Tigre Cósmico no dejaba que Crazy Man subiera al encordado y comenzaba la contienda con dos topes certeros entre segunda y tercera combinado con un mortal hacia atrás. Después de ese inicio vibrante El Taka hacia acto de presencia para ayudar al loco xalapeño, pero solo recibía castigo por parte del felino espacial y además fue retirado por la Comisión de Lucha Libre de Xalapa. A pesar de la modalidad del feudo, el esteta no utilizó ningún arma en contra de su rival y gracias a un paquete total se llevaba la victoria, la cual dejó los ánimos a tope para la lucha de máscara contra máscara.

Para la contienda estelar de la velada Gabriel o Gabriela, Xtremo y Destello Azul se medían a Peligro, quien se unía a los hermanos Tótem I y II. La primera caída fue para el bando técnico con espaldas planas de los jóvenes enmascarados. Los rufianes reaccionaban al tomar control de la situación y emparejar las acciones. Ya en la caída definitiva los vuelos se hicieron presentes y los científicos se adjudicaban el triunfo con una media navaja del exótico xalapeño sobre el mayor de los Tótem.

En el cuarto combate Pitufo, Flayer Boy y Caballero Negro Jr. sucumbieron ante Corsario de Fuego, Gran Corsario y Rey Infierno. Todo se decidió en una de las esquinas del ring donde Rey Infierno le aplicó una variante de cruceta con castigo reforzado a la espalda a Caballero Negro Jr. Cabe destacar que este pique ha ido tomando forma, por lo que seguirán viéndose las caras en próximas funciones.

La mejor batalla de la noche tuvo como protagonistas a Kraken, Gotiko y Mr. Coyote quienes salieron con la mano en alto al vencer a Master, Kid Lobo y Silencio Jr. Un combate con mucha sangre, la cual estuvo presente en las tapas rotas de Mr. Coyote y Silencio Jr. quien le propinó unas accidentales patadas voladoras al referee en turno y con ello se produjo la descalificación.

En la segunda lucha Zafiro y Mini Peligro sucumbieron ante la dupla de Pequeño Corsario y Ex Convicto, el nuevo elemento de la joven empresa.

Finalmente para empezar las hostilidades Rey Tornado y Caballero Diabólico se encargaron de despachar a Spartus y Rey Tornado Jr.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or