Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Función de Alarido en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Función de Alarido en la Arena Xalapa

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Nuevamente el coloso de Sayago y Clavijero vivió una vez más otra función que dejó huella entre los asistentes, ya que el evento “Rivalidades” reunió a grandes gladiadores de la Lucha Libre. En la lucha estelar, el galeno del bien, Dr. Wagner Jr hizo mancuerna con Xalapeño Octagón y quienes se enfrentaron en un duelo a muerte ante sus acérrimos rivales, L.A. Park y Fuerza Guerrera.

Desde el principio de la lucha los gladiadores rudos comenzaron a golpear a los técnicos mostrando en cada momento de la calidad luchística que los avala, mientras que los técnicos mostraban su poder con castigos certeros. Esto le valió al Dr. Wagner y a Octagón llevarse la victoria y los aplausos del respetable.

Asimismo, en la semifinal, los hermanos Trauma I y II hicieron pareja con Poseidón y Eslabón Perdido, respectivamente. En una excelente lucha de llaveo y contra llaveo, los Trauma demostraron su poderío a ras de lona, pero eso no fue suficiente para ningún bando y al final el refeere decretó un empate.

Por otra parte, en la lucha cuadrangular, Stigma, Vengador Radioactivo, Vampiro 2000 y Peligro se jugaban sus máscaras y cabelleras. Al final de este ensangrentado encuentro, el rudazo Xalapeño Peligro le quitó la tapa a Vampiro 2000, quien dice llamarse Fernando Córdoba y cuenta con 10 años como luchador profesional.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or