Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Fuertísima jornada del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Fuertísima jornada del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Tocho Bandera dejando sorpresas con cada jornada, y es que mientras el campeonato avanza, también los equipos cierran filas para tratar de obtener los triunfos necesarios para asegurar su lugar en los platos de esta temporada de otoño.

Para iniciar la jornada, los Cherokees arrancaron ante los Spartanos, en un duelo duro para los debutantes, pero que afrontaron con mucha garra, sin embargo, la experiencia de los Spartanos pesó,  al igual que su estrategia, lo que les llevó a asegurar el encuentro con marcador de 56 puntos a 8.

En el segundo encuentro, se vieron frente a frente Wendigos y Beer Bastards,  en un partido que había generado muchas expectativas por la calidad de sus elementos. Sin embargo, en el correr del reloj, la historia favoreció a los Wendigos, que si buen tardaron un poco a punto, lograron ser más incisivos en la zona de anotación aprovechando los descuidos del rival. Si bien los amantes de la cerveza estuvieron cerca de volver al juego con buenas jugadas, el tiempo no les alcanzó,  para sentenciar se el marcador en un 32 a 21 final.

Para terminar la jornada, Thundercats y Mofetas llegaron al campo del Quirasco para poder medir medir fuerzas. Sin embargo, el juego fue casi por entero para las Mofetas, que aprovecharon la desconcentración visible del Thunder para asestar las anotaciones necesarias, por lo que el cuadro naranja, mostró que en esta temporada vienen por un lugar en los playoffs sin contemplación, paso que concretaron al sellar el juego 25 a 12 a su favor.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or