Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Fuertes batallas en la Liga de las Estrellas

Powered by free wordpress themes

Fuertes batallas en la Liga de las Estrellas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de fútbol rápido de la USBI vio rodar el balón con la jornada 16 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde las escuadras guerreras siguen demostrando lo mejor de su arsenal de cara a la liguilla.

Uno de los choques del día fue entre el cuadro del América y Turismo Valero.

Se escuchaba el pitazo inicial y ambos equipos fueron con todo de cara al arco rival. Los blancos fueron los primeros en abrir el marcador, pero los enfundados en azul marino respondían para emparejar el marcador. Para la segunda mitad Turismo Valero volvía a ponerse al frente con dos anotaciones y cuando parecía tener la situación bajo control el conjunto del América reaccionaba al hacer dos pases a la red, por lo que los cartones arrojaban un vibrante empate a 3.

En otro duelo de la jornada New Fantasy se veía las caras ante Cucarach´s.

Comenzaban las acciones y los uniformados en color rojo no tardaron en transformar dos goles para la causa, sin embargo los de naranja no se quedaban con los brazos cruzados para lograr la paridad hasta llegar al medio tiempo. En la segunda parte Cucarach´s supo dominar el esférico y se encargaron de ejecutar cuatro dianas sin respuesta del combinado de New Fantasy. Al final el electrónico dejaba un abultado 2-6.

Estos fueron los demás resultados: Reggae Roots VS Bengalíes 8-1; Furia Roja VS Reuma 3-4; Desconocidos VS Majova Inn 7-2; Newpi FC VS Campa 2-9; Bambú VS Chikahuak FC 4-2; Campa VS Guyana 6-0; Chikahuak FC VS FC Negros 2-2 y Agua Santa VS La Firma 4-2.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or