Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Fuerte jornada en la LBE 11

Powered by free wordpress themes

Fuerte jornada en la LBE 11

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto élite se mantiene a todo vapor y en su tercera jornada, los equipos mostraron hambre de triunfo y mucha garra, por lo que hubo buenas jugadas y sorpresas en la duela del gimnasio Allende de la capital veracruzana.

Electrocapital y Thunder fueron de los primeros en llegar a la cancha para buscar el triunfo del fin de semana, sin embargo, fueron los primeros los que salieron desatados al ataque para la amala fortuna de Thunder, finalmente, los de Electrocapital sellaron su triunfo con marcador de 57 a 25.

Toros Xalapa salió respondón en su juego ante la escuadra de Hornets, y es que luego de un arranque lento, los astados consiguieron embalarse para tomar ventaja en el marcador, misma que no soltarían hasta que el cronómetro sentenció todo en un 58 a 33 final.

Shohoku y Huskies también se enfrascaron en un duelo de toma y daca que encendió la duela del Allende, y es que los dos equipos apostaron por su fuerza ofensiva, por lo que el marcador no paraba de moverse, pero finalmente los Huskies consiguieron imponerse con un tanteador final de 74 a 70.

Finalmente, Toros consiguió una buena victoria en contra de la quinteta de Idiomas. El partido arrancó con algunas distracciones en ambos equipos, sin embargo, los Toros recompusieron el camino para que a partir del segundo cuarto todo tomara rumbo y sellaran el marcador en un 48 a 32 final.

En otros resultados, los Legendarios se impusieron 47 a 25 ante Halcones Verdes, Halcones UV Xalapa se quedó con la victoria ante el Instituto Panamericano con cifras de 58 a 49, los Chileros dieron cátedra y ganaron 77 a 59 a Rosenrot, y finalmente en un partido dramático, los Correcaminos vencieron 55 a 54 a Yin Yang.

Comenta

No te lo pierdas!

Hay campeones de la LBE 10

Ha terminado la décima temporada de la Liga de Baloncesto Élite, y con ello, los …

Deja un comentario

Or