Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Forza XXI sigue creciendo en nivel

Powered by free wordpress themes

Forza XXI sigue creciendo en nivel

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo femenil de Forza, de la escuela Siglo XXI, sigue dándose a la tarea de competir a niveles altos para alcanzar lo deseado por ellas y por su coach, Jessica Elizondo.

La escuela Anáhuac fue testigo de un encuentro amistoso entre el equipo femenil de esa misma institución y la escuela Siglo XXI, donde las féminas dejaron todo en la cancha sin importar el tenor del juego.

Las defensivas fueron fundamentales para las aspiraciones de ambas escuadras, aunque únicamente una podría llevarse el triunfo. Aunque todas las jugadoras dieron lo mejor de sí buscando llenarle el ojo a sus entrenadores.

Al principio todo pintaba muy parejo, cosa que en trámite se corroboró, pues ninguan daba nada por perdido, aunque al final, la contundencia fue lo que marcó el rumbo del encuentro que terminó 30-39 a favor de Forza..

Previo a ese encuentro femenil, otro equipo dirigido por la misma coach, pero en esta ocasión de la Escuela de Bachilleres Experimental (ESBE), se vio las caras contra otro equipo de la escuela Anáhuac, pero en la rama varonil.

Dicha disputa fue un poco más dispareja, aunque al principio pintaba como algo muy apretado. Sin embargo, los locales, la Anáhuac, se fue asentando sobre su terreno de juego y sacó la victoria.

Los de ESBE se intentaron defender con base a sus armadores de juego, pero la fortaleza física de los anfitriones terminó pro pesar al final, y en los dos últimos cuartos, se notó a un equipo visitante ya mermador por esa situación.

El marcador fue de 61-29 a favor de la Anáhuac, aunque los de la escuela Experimental seguirán buscando su mejor forma y de igual manera quieren tener mayor participación en distintas competencias.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or