Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Finaliza gran campeonato del Poder Judicial

Powered by free wordpress themes

Finaliza gran campeonato del Poder Judicial

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un tremendo día de festejos y futbol concluyó el torneo del Poder Judicial celebrado en Bugambilias, en el que el cuadro de Juzgado XII se consagró como el gran campeón del torneo, en una gran final disputada ante el representativo del IVAI.

La noche de futbol comenzó con los equipos de la Fiscalía y el Casa de la Cultura, que dieron un muy buen espectáculo y partido, con entrega total hacia las familias y amigos que se dieron cita, sin embargo el cuadro de Fiscalía se llevaría el encuentro con un marcador de 3 goles a 1.

La fiesta continuó cuando el Segundo Tribunal en Materia del Trabajo llegó al campo para enfrentar a la escuadra del juzgado decimoquinto para definir al campeón de la súper copa. El partido fue una avalancha de emociones con goles al por mayor y dos equipos con hambre de triunfo, por lo que sólo el cronómetro pudo detener la intensidad de los jugadores. Finalmente fue el Tribunal el que se quedó con la victoria con marcador de 7 a 5.

Para cerrar con broche de oro llegaron los equipos de IVAI y de Juzgado XII, para regalar una final para el recuerdo, con dos equipos que olvidaron las condiciones climatológicas para enfundarse en un juego de ida y vuelta muy fuerte, sin embargo, el Juzgado mostró mayor contundencia y con un marcador 4 goles a 1.

Mención especial merecen los terceros lugares, Juzgado Primero en el caso de la liga, en la súper copa, el cuadro de Segundo Tribunal en materia de lo civil, y de copa el Juzgado Segundo.

Cabe mencionar que el ambiente vivido en estos partidos fue de primera, entre las familias y trabajadores del poder judicial, situación que reconoció José Antonio Escobar Frutis, líder del sindicato, quien se dijo muy satisfecho por la entrega de los compañeros y de la fiesta en general que se vivió.

Asimismo, Escobar Frutis, resaltó la labor emprendida por Salvador Luna Evaristo, como organizador del certamen, y agradeció la presencia de Juan Carlos Moreno Correa, magistrado federal por engalanar la entrega de trofeos.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or