Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Fiesta de finales para Mexicas

Powered by free wordpress themes

Fiesta de finales para Mexicas

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Universidad del Conde tendrá una fiesta de finales en el templo mexica, y es que tanto la categoría Tiny Tot, Midget, y Bantam de los representativos de la casa de estudios tendrán la oportunidad de coronarse este sábado en la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO).

Las acciones comenzarán desde las 10 de la mañana en las instalaciones de la Universidad del Conde ubicadas en la Calle Mariano Escobedo s/n Localidad de Zoncuantla, Municipio de Coatepec Veracruz.

Los primeros en entrar en acción serán los Mexicas de la categoría Midget, que tratarán de abrir el camino de los campeonatos y dar el primer festejo ante unos Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que no se dejarán.

Quienes también verán acción en el templo, serán los de la categoría Tiny Tot, que en su casa tendrán que superar a los Pumitas de la Garra Dorada para llevarse el galardón de la temporada, en un duelo sin pronósticos en punto de las 12 pm.

Finalmente los Mexicas de la categoría Bantam tratarán de bajar el telón con broche de oro en otro gran juego ante los Legionarios de la Universidad Internacional, por lo que se espera espectáculo puro en el emparrillado de la Universidad del Conde.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or