Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Feria de puntos en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Feria de puntos en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Siguen las emociones en el tocho bandera Xalapa, y es que los equipos se mantienen a tope en busca del título, por lo que los duelos ahora en el campo de la biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, fueron de gran calidad.

Uno de los primeros duelos en el nuevo emparrillado puso frente a frente a los equipos de Dragones y de Esquiroles, un enfrentamiento que llenó de puntos el marcador, ya que la pujante ofensiva de los Dragones no perdonó en cada jugada, por lo que a pesar de recibir 29 puntos en contra, consiguieron domar a los Esquiroles con 46 unidades.

Otro duelo que llenó de intensidad el campo, fue el que protagonizaron los BlackHawks y los Kings. El duelo como todos fue de mucha entrega, a matar o morir sobre a línea de gol, algo que se notó en el tanteador, donde los Blackhawks aprovecharon las oportunidades para conseguir 40 puntos a su causa, mientras que los Kings sólo lograron llevar 20 unidades a su feudo.

En uno más de los juegos de la jornada, Buitres y Panteras se enfrentaron con todo en el emparrillado, haciendo de cada palmo de terreno una zona de lucha, sin embargo los emplumados fueron letales en sus ofensivas haciendo su casa de la zona de anotación, por lo que terminaron llevándose el juego 40-25.

Cara a cara también se enfrentaron Thundercats y Spartanos. El juego fue franco y directo, los dos conjuntos buscaron imponer su ley en el césped, algo que le resultó más provechoso a los felinos, que mostrando un conjunto compacto lograron hacerle mucho daño a los Spartanos sobre todo en la parte final del juego donde lograron sellar el triunfo 38-21.

Para finalizar la jornada, llegaron al terreno de juego Tigers y Pericos. Este juego resultó ser uno de los más parejos, y es que los felinos comenzaron avasallantes en su ofensiva con lo que pronto en el juego tomaron ventaja, sin embargo los Pericos no dejaron de pelear y hacer complicado el juego para Tigers.

Finalmente los felinos terminaron por sellar su juego sobre la hora con un marcador de 38 a 33, y así cerrar con una semana más de emociones y seguir el camino rumbo al campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or