Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Fénix, una nueva generación de luchadores

Powered by free wordpress themes

Fénix, una nueva generación de luchadores

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una vez más Fénix demostró su hegemonía como luchador en la Arena Xalapa, y después de la contienda en la que a lado de Electroshock y de Angélico dieron cuenta del Hijo del Fantasma, Pentagón junior y Máscara año 2000 junior, reconoció a la afición de Xalapa.

“Xalapa es para mí como una segunda casa, es una de las plazas en las que siempre me reciben con gran afecto, tanto el público, como los promotores que nos brindan la confianza, pues siempre venimos a demostrar de lo que estamos hechos, y salimos con un gran sabor de boca”.

Fénix destacó que hace falta más que unas mallas para ser un luchador, “Creo que soy de los pocos que conocen y respetan la lucha libre de la vieja escuela, hay muchos que desconocen toda la labor que los luchadores de antaño forjaron para regalarnos esto, en el caso de Xalapa yo le tengo mucho respeto al pisarla, estas arenas que tienen mucha historia, son increíbles por cómo se forjaron”.

El gladiador de la empresa tres veces estelar, aseguró que cada vez se hace más estrecha la relación entre los encapuchados, “Me gusta sentarme a platicar con los luchadores locales, sobre qué han hecho cómo van, y si se da la oportunidad aconsejarlos, no porque uno sea más, sino porque precisamente conocemos lo difícil que es llegar lejos, los sacrificios que hay y por eso en mi caso no me gusta repartir envidias sino apoyar en lo que se pueda”.

Finalmente, el estelar técnico señaló sus expectativas para las nacientes empresas de Lucha Libre, “Ya hay pocas empresas que son serias, en todos los rubros, desde los gladiadores, los vendedores etc. Ojalá más empresas locales aprendan de los esfuerzos que se hacen para llevar siempre a la lucha a un ámbito donde las cosas se hagan bien”.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or