Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Familia Bello aplica K.O. a Cachorros

Powered by free wordpress themes

Familia Bello aplica K.O. a Cachorros

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El béisbol en la capital del estado sigue dejando gran sabor de boca en su liga, y es que los hits, las carreras y las emociones que envuelve a la pelota caliente, no deja de sorprender en el diamante del Parque Deportivo Colón.

Prueba de ello fue el duelo que enfrentó a Familia Bello ante los Cachorros de la Zapata, juego en el que los Bellos estuvieron intratables en la caja de bateo, por lo que se dio el knock out en la séptima entrada con pizarra de 22-1.

En la primera entrada, quienes habían dado el primer salto fue el conjunto de los Cachorros, sin embargo, fue la única ocasión en que los cuadrúpedos pudieron meterse en la registradora. De la segunda a la cuarta entrada la novena de la Familia Bello, comenzó a jugar por nota y con carrera por entrada, llegaban a la quinta con una ventaja de tres a una.

Fue precisamente en la quinta donde el equipo despegó, y es que soltaron el madero a pleno para apoderarse de la caja de bateo, y así aprovechando la oca pericia de la defensiva, lograron colgar cuatro carreras más en la pizarra.

Los Cachorros se mantuvieron sin mucha respuesta, aunque intentaban apretar, pero la familia Bello resolvió sin problemas el crucigrama y en la sexta entrada, rompieron el cuadro para poner a 10 hombres en home y casi consolidar el K.O.

Finalmente, y ya en la séptima entrada, los Bello apuntalaron su victoria con otra quintilla de carreras que dejaron la pizarra final en 22-1.

El pitcher ganador fue José Luis Aguirre, quien fue relevado por Ángel López, mientras que la derrota se le cargó a Julián Hernández. Los mejores al bat por la Familia Bello fueron Guillermo Geinger que bateo de 6-5, Jonathan Bello que registro de 5-5 y José Luis Rosas de 4-3.

Comenta

No te lo pierdas!

Selección veracruzana gana bronce en ON

La selección veracruzana de beisbol categoría 13 – 14 años, obtuvo la victoria ante la …

One comment

Deja un comentario

Or