Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Faj 21 campeón de pajaritos

Powered by free wordpress themes

Faj 21 campeón de pajaritos

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ayer por la tarde, Tres Pasos vivió una final más que sacó chispas y que llenó de júbilo al respetable cuando los dos mejores equipos del torneo se vieron las caras.

Faj 21 Standart se enfrentó a la escuadra de los Guerreros, equipo que poco pudo hacer ante los embates del rival, que desde el primer minuto del encuentro se fue hacia el frente buscando el arco rival.

Durante el primer tiempo, Faj 21 fue el amo y señor del esférico. Con toques precisos y certeros el equipo de amarillo se fue poco a poco acercando al área rival hasta que en los primeros minutos del juego encontró un espacio y convirtió el primer tanto para su causa.

Asimismo, el conjunto de los Guerreros se vino abajo anímicamente y poco pudo hacer ante las llegadas del rival que parecían no terminar, ya que el equipo rival explotó las bandas con dos carrileros sumamente rápidos, mismos que se cansaron de entrar por los huecos que el contrincante les dejaba.

Para el segundo tiempo el equipo de Standart se cansó de fallar jugadas claras de gol y aunque vinieron los demás goles, los cuales fueron concretados fácilmente por los de amarillo, ya que los Guerreros les otorgaban todas las facilidades para entrar a su área. Y con jugadores demasiado experimentados y cancheros, Faj 21 logró sacar el resultado. Aunque el 4-0 resulta ser un marcador escandaloso los dos equipos se fajaron y resistieron hasta los últimos minutos. Al final los Guerreros tuvieron un suspiro cuando se fueron al frente, pero la férrea defensa de Faj 21 no dejaba entrar ni al aire, y esto les valió para coronarse campeón de la Liga de Pajaritos 2014.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

Deja un comentario

Or