Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Explota la liguilla en el Ferrocarrilero

Powered by free wordpress themes

Explota la liguilla en el Ferrocarrilero

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liguilla en el torneo de veteranos del Deportivo Ferrocarrilero en sus partidos de ida, dejaron el césped calientito para la siguiente jornada de partidos, ya que en los primeros encuentros el talento y la garra no faltaron.

Los primeros en abrir la liguilla fueron los conjuntos de Mariscos Fernández y el de la Sección 12. Partido en el que el líder del torneo, los Marisco, dejaron muy claro el porqué habían llegado a la cima del torneo, y es que con dos tantos de Rogelio Ceballos, dos más de Octaviano García uno de Martín Olmos y uno más de Armando Hernández cimbraron la meta rival que sólo con autogol de Fidel Cruz pudieron conseguir un tanto a favor.

El otro partido fue protagonizado por el Dique ante la escuadra de Rebsamen. El duelo fue una auténtica feria de goles a favor de la escuadra del tradicional barrio futbolero, el dique. El marcador se abrió a los quince minutos del juego cuando con certera definición Miguel Viveros rompió las redes contrarias.

A los 26 minutos apareció Paulino Olmos para colocar el 2-0, a los 34 Guadalupe García ya ponía la tercia a favor de los del Dique. Cinco minutos después Omar Roa colocaría el cuarto tanto, ya sobre los 44 nuevamente Viveros concretaría otro tanto. Ya en la segunda parte el sexto tanto sería obra de Olmos, ya a los 60 minutos, Hugo García le daría el gol de la honra a los de Rebsamen, sin embargo al 77 Jorge Alarcón dio cifras definitivas de 7-1.

Otro de los duelos de Liguilla fue el que enfrentó a Deportivo ISSSTE ante el cuadro de Coapexpan. El juego bastante dinámico de inicio encontró casi su definición en el primer tiempo, cuando tras dos errores de la zaga de Coapexpan permitieron que, primero al minuto 18 y luego al 26, Arturo León adelantara a los de ISSSTE.

Finalmente y tras un minuto del segundo tiempo, el propio Arturo León consiguió el tercer tanto de su cuenta y cerró el marcador final.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or