Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Explosiva jornada en el tocho bandera

Powered by free wordpress themes

Explosiva jornada en el tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Nuevamente la Liga de Tocho Bandera Xalapa brindó grandes emociones en el empastado de la Biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, y es que desde muy temprano todo los equipos hicieron cimbrar el emparrillado de la capital veracruzana.

Tigers y Dragones fueron de los primeros equipos en incorporarse al campo para enfrentar la fuerte jornada, el juego para nada se reservó algo, pues los dos cuadros se fundaron en un juego a tu por tu que dejó como testimonio el marcador. Pero los felinos fueron más punzantes al ataque, con lo que terminaron por llevarse el partido 57 a 27.

El segundo juego lo protagonizaron Esquiroles y Thundercats. El juego de inicio se mantuvo parejo aunque los dos equipos no dejaron de ofender y buscar la zona de anotación. Con el paso de los minutos, los Esquiroles calmaron el eléctrico sistema de juego de los Thunder y con mucha frialdad en el ataque sellaron el juego a su favor 25-13.

También los Blackhawks y Panteras se entregaron en busca de la victoria y no s guardaron nada en el campo, por lo que el cotejo fue bastante parejo a lo largo de los minutos. Con el paso de las jugadas los plumíferos se hicieron más letales y sacaron ventaja que sobre el cierre del encuentro se hizo definitiva y terminaron por quedarse con el triunfo con cifras de 33 a 26.

Otro de los juegos que dejó vibrando el terreno de juego, fue el que reunió a Pericos y Spartanos, en un franco duelo de matar o morir, y así se vio en cada minuto, ya que el juego fue de ida y vuelta, lo que provocó que el marcador fuera cambiando constantemente, pero el cierre fue mucho mejor de los Pericos que sentenciaron el partido 33 a 28.

Finalmente Buitres y Kings se enfundaron en un buen encuentro, sin embargo pocos minutos bastaron para que los emplumados tomaran una ventaja amplia que a la postre se hizo una loza muy pesada para los Kings, que a pesar de ser constantes terminaron sucumbiendo 54 a 20.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or