Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Experiencia absoluta en el emparrillado

Powered by free wordpress themes

Experiencia absoluta en el emparrillado

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De nueva cuenta la cancha mixta de la USBI vio acción con la tercera jornada del Tocho Bandera Xalapa, donde las escuadras guerreras con más experiencia se impusieron a las que apenas van forjando su camino en la liga.

El primer partido del día marcaba el choque entre Tigers y Black Hawks. Desafortunadamente el conjunto emplumado no hizo acto de presencia en el emparrillado y con ello los felinos ganaban por default con marcador de 30-0.

Para el segundo episodio los Esquiroles se medían a las Panteras. El enfrentamiento fue muy cerrado con grandes jugadas a la defensiva, sin embargo el colmillo de Esquiroles fue determinante ante las ganas de Panteras y dejaban un 19-9 en el electrónico.

Siguiendo con el tercer capítulo Pericos y Thundercats se veían las caras. El partido se mostraba parejo, aunque con el paso del tiempo Pericos ejerció su ligero dominio y eso fue suficiente para derrotar a Thundercats por 25-14.

En el cuarto duelo Buitres y Dragones se enfrascaban en un choque de poder a poder. Las condiciones del terreno de juego no importaron para que ambos equipos respondieran con anotaciones por tierra o por aire, pero los de color fosforescente empujaron un poco más para quedarse con un 42-27 en el score.

Finalmente Spartanos contra Kings fue el quinto juego. Desde el inicio el cuadro rojo sufría desventaja numérica pero en la segunda mitad se completó para pelear hasta la última jugada, sin embargo Spartanos evitó la hazaña y se adjudicaban un valioso 21-20 en el bolsillo.

El próximo fin de semana se disputará la jornada 4 del Tocho Bandera Xalapa, donde los 10 equipos seguirán la ruta hacia el ansiado campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja un comentario

Or