Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » Exitosa justa atlética en la UV

Powered by free wordpress themes

Exitosa justa atlética en la UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Bajo la pertinaz llovizna que arreciaba en momentos, se llevó al cabo el evento de atletismo del Festival Deportivo Universitario, el máximo evento al interior de la Universidad Veracruzana, donde los máximos triunfadores, fueron Pedro Kenneth Vitte Ramírez, Diego Armando Juárez, Rafaela Guadalupe Quiroz Morales y Andrea Ramos Morales, en sus respectivas ramas,  al acreditarse dos pruebas cada uno.

   De la región Xalapa, Pedro Kenneth Vitte Ramírez, se adjudicó  los 800 metros planos con 2 minutos y cuatro segundos; además de los 400 metros lisos, con 52 segundos y 50 centésimas. En tanto que Diego Armando Juárez de Coatzacoalcos-Minatitlán, fue primero en los cinco mil metros y mil quinientos metros planos, ésta última con registro de 4 minutos, 20 segundos y 82 centésimas.

   En rama femenil, Rafaela Guadalupe Quiróz Morales de Xalapa, gano los cinco mil metros planos y mil quinientos. De Coatzacoalcos-Minatitlán, se adjudicó  par de pruebas, Andrea Ramos Morales,   los 100 metros planos con 12 segundos y 92 centésimas; para después cruzar la meta en primer lugar en los 200 metros planos, con 26 segundos y 57 centésimas.

      En otros resultados, del evento celebrado en el majestuoso estadio xalapeño “Heriberto jara Corona”. Los 10 mil metros, femenil de Abril Sofía Medina, seguida de Karen Aurora Blanco, ambas de Xalapa.

    Veracruz hizo en 1-2, en los 800 metros planos, femenil, con María Fernanda Vásquez, con registro de 2 minutos y 34 segundos; atrás, María del  Carmen Traviño, con 2.37.en varones, el segundo sitio de Guillermo Juárez López de Córdoba-Orizaba. Los 100 metros planos, para Juán Carlos Gómez Cortés de Veracruz seguidos del xalapeño, Juán Manuel Gómez Cabañas.

    El segundo lugar en los cinco mil metros, rama varonil,  12 vueltas al óvalo del estadio xalapeño; fueron  de, Julio Cesar Hernández de Xalapa; los 400 metros planos, rama femenil, de Montserrat Flores de Veracruz, superando a su coequipera, María Fernanda Vásquez. El segundo lugar en los 200 metros planos de la xalapeña, Samatha Vitte Ríos. En rama femenil, en la misma distancia, la victoria  del xalapeño Juán Manuel Gómez Cabañas, con 22 segundos y 11 centésimas, dejando el segundo sitio a Roberto de Jesús Hernández de Córdoba-Orizaba.

Comenta

No te lo pierdas!

IVD respalda a Israel Benítez en la Asociación de Atletismo

Al cumplir con el ordenamiento de la Comisión de Apelación y Arbitraje  del Deporte (CAAD), …

Deja un comentario

Or