Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Éxito en la evaluación de Taekwondoínes

Powered by free wordpress themes

Éxito en la evaluación de Taekwondoínes

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Nuevamente Elite de Tae Kwon Do y Supremacía Marcial cumplieron con creces en su evaluación de grado, y es que niños y jóvenes mostraron sus cualidades y formación en el tatami, que después de un tiempo contó al fin con el respaldo de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, integrando a las dos escuelas veracruzanas a lo mejor del país.

La emoción de los padres, de los maestros y de los artemarcialistas era palpable, y en palabras del vocal de la FMTKD, Yaseff Zamora, había “Un gran ambiente para el desarrollo de grandes personas no sólo de buenos taekwondoínes”.

Fueron aproximadamente 125 los alumnos que fueron parte de la evaluación, en los que la disciplina, la técnica y las horas de trabajo se vieron reflejados al igual que en los maestros, que seguían a lado de sus pupilos cada aspecto de la evaluación.

De lo más destacado, fue la presentación tanto de Yaseff Zamora como de Cristian Romero, representantes de la Federación de la especialidad, de las dos escuelas como parte de ya del máximo organismo a nivel nacional del Tae Kwon Do, por lo que ya habrá el respaldo y la apertura para los integrantes de Elite de Tae Kwon Do y de Supremacía Marcial en los eventos federados.

Asimismo, el maestro Yaseff Zamora, expresó buenos detalles sobre el trabajo de las dos escuelas, “Nos deja un buen sabor de boca, porque están bien organizados, trabajando bien para ir mejorando y sobre todo para ser reconocida ante la federación, lo que también beneficia al estado de Veracruz”.

“Son profesores que han trabajado desde hace mucho tiempo, son personas que producen alumnos muy competitivos tanto en combate como en formas y eso es muy notable porque reciben una formación muy completas, que a veces no se tiene”. Detalló el comisario de la FMTKD, Cristian Romero Cortés.

Fue así como las dos escuelas cumplieron de gran manera con su evaluación número 49, y ahora esperarán cumplir con otra próximamente como parte activa de la FMTKD.

Comenta

No te lo pierdas!

Vitelio Ahumada representará a la UV en el Mundial Master de Natación

El destacado tritón, Vitelio Ahumada Sánchez, del Club Halcones de la Universidad Veracruzana, alista maletas, …

Deja un comentario

Or