Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Esfuerzo y coraje en la Liga de las Estrellas

Powered by free wordpress themes

Esfuerzo y coraje en la Liga de las Estrellas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La alfombra verde de fútbol rápido de la USBI vio rodar el esférico con la jornada 15 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde los equipos están cerrando de la mejor manera para obtener un boleto a la liguilla.

En uno de los juegos del día el cuadro de Desconocidos se media a Chikahuak.

Comenzaban las acciones y ambos conjuntos generaban pocas oportunidades de peligro, hasta que los enfundados en jersey blanco fueron los artífices de abrir el marcador para llegar así al medio tiempo. Para la segunda mitad la dinamita se detonó con dos anotaciones más por parte de la visita y cuando todo parecía controlado los rojos reaccionaban con un par de zarpazos, pero se quedaron con las ganas del empate y Chikahuak se adjudicaba un sufrido 2-3.

Otro de los duelos ponía frente a frente a las escuadras de Majova Inn y Guyana.

Sonaba el pitazo inicial y de inmediato los visitantes se apoderaron del balón para comenzar con la feria de goles. Al término del primer tiempo los visitantes se despachaban con cuatro goles, mientras que Majova Inn sólo conseguía uno para la causa. En la parte complementaria el combinado local acortaba distancias, pero los uniformados en azul rey volvían a sumar otros dos tantos y con ello los cartones finales dejaban un 3-6 a favor de Guyana.

El choque entre Cucarach´s y Newpi también formó parte de la  jornada.

La lluvia fue el ingrediente especial de este partido. Los futbolistas estaban jugando en una verdadera alberca con los charcos que se formaron en el terreno de juego, donde las barridas y las chances de cara a la portería se vivían con más intensidad. Los rojiblancos fueron los que más dispararon sin embargo sólo les alcanzó para hacer un pase a la red, el cual fue suficiente para poder vencer a Cucarach´s con un peleado 0-1 en el electrónico.

Estos fueron los demás resultados: Negros VS Agua Santa 4-9; Furia Roja VS Bambú 0-12; Agua Santa VS Turismo Valero 6-4; New Fantasy VS Reuma 1-6; América VS Deportivo Campa 2-5 y La Firma VS Italia 3-0.

El encuentro de Reggae Roots VS Bengalíes se suspendió por el mal estado de la cancha, por lo que se reprogramará para el próximo fin de semana en la disputa de la jornada 16 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or