Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Esfuerzo de peso Crucero

Powered by free wordpress themes

Esfuerzo de peso Crucero

FOTO DE GC

info heading

info content

La Arena Xalapa fue testigo de la contienda semifinal marcada por el Strong Style, donde Pentagón Jr. y Samurái sacaron sus mejores llaves y vuelos. Al final, el xalapeño se convirtió en el nuevo Campeón Total Crucero, quien expresó sus sensaciones tras tres intensas caídas.

“Me siento pleno de este campeonato, aquí se ve todo el esfuerzo. En la primera caída me traía a sol y a sombra, en la segunda me le revelé un poco. Estudié todos sus movimientos y gracias a Dios me preparé al 100% para ganarle a Pentagón Jr.”

Aunado a ello, el capitalino agradeció el apoyo de la gente que aventó dinero al encordado como muestra de gratitud.

“El público reconoce y sabe la capacidad de los luchadores xalapeños que pueden enfrentarse a luchadores de la talla de Triple A ya sean campeones de cualquier división. Para nosotros no es imposible, pero tampoco fácil y se les demuestra que tenemos fortaleza, energía y sabiduría para ganarles”

Finalmente, Samurái señaló que cualquier gladiador puede retarlo por una lucha titular, además mencionó a quien dedica este cinturón.

“Pude probar este tipo de lucha ya que este estilo fue nuevo para mí, pero no me importa si es extrema o como sea, los campeonatos son para exponerse. Este título va dedicado para todo mi público que asistió esta noche”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or