Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Escuela de Delfines de Xalapa con buenos resultados en la Permanente

Powered by free wordpress themes

Escuela de Delfines de Xalapa con buenos resultados en la Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Buen paso de los selectivos del Club-Escuela Delfines de Xalapa, quienes en la cuarta jornada de la Liga Escolar y Extraescolar Permanente de Futbol, consiguieron cuatro victorias y una derrota; en tanto que tres equipos de la misma cantidad de categorías tuvieron receso y seguramente serán programados en la quinta fecha que se realizara este fin de semana.

   Con paso imbatible, el cuadro  de los Delfines de la categoría 2008, que comanda Gil Galván Del Angel, lograron su cuarta victoria del certamen, al imponerse con marcador de 8-0 a los Cafeteros-Imperio, anotaciones de Enrique Luna, quien colaboró con tres, dos de Emiliano Pérez y cerraron la cuenta con uno, Willie Landa, Víctor Torres y Marco Alba y este fin de semana, volverán a la actividad.

    Otro conjunto  albinaranja, que alargó su racha invicta el de la división 2006, que dirige José Luis Hernández Ramírez, que en esta su cuarta salida se impuso con marcador de 4-1 sobre Pachuca Tuzos Blanco, de la mano de Braulio Gael Sánchez, Santiago Cabrera, Kevin Ricardo Campos y Venancio Moreira, quienes fueron los anotadores, para que sumaran tres puntos más que les permiten sostenerse en el liderato absoluto del avala la Dirección General de Educación Física del Estado.

    Además de dos victorias mas, que también los sostienen como protagonistas del balompié menor de esta ciudad, el de la categoría 2012-2013, los Delfines superaron 2-0 a Lokomotiv, por la vía administrativa; mientras que en la 2010, superaron por 3-0 a los Pitufos, con goles de Emiliano Martínez, Roberto Enrique Aguas y Mateo Díaz Martínez.

      En tanto que en la cuarta fecha no vieron actividad los equipos de las categorías 2009, 2007 y 2005, que podrían ser tomados en cuenta para la quinta fecha que se disputará 25 y 26 del presente en los diferentes escenarios de ésta ciudad, entre ellos, el Campo “Quirasco”, canchas de la Escuela Carlos A. Carrillo, entre otros.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas UV mantienen buen paso en el futbol universitario

La selección de futbol femenil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantiene el rumbo …

Deja un comentario

Or