Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Escualos Perote, flamante campeón del Crystal Fútbol Club

Powered by free wordpress themes

Escualos Perote, flamante campeón del Crystal Fútbol Club

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La alfombra verde del Crystal Fútbol Club fue el recinto elegido para la disputa de la gran final en la categoría 2002-2003, donde Escualos Perote se convirtió en el nuevo monarca al vencer 6-0 a Leones Constituyentes y con este resultado irán hasta Guadalajara para representar al estado de Veracruz.

Comenzaban las acciones y de inmediato se mostraba el hambre de triunfo por parte de ambos equipos. Sin embargo los peroteños fueron quienes abrieron el marcador con un potente disparo de Frank Palacios. Minutos después el árbitro pitaba pena máxima a favor de los uniformados en color blanco para que desde los 11 pasos Ricardo Rodríguez aumentara la ventaja.

Para el segundo periodo los felinos buscaban acortar distancias aunque la defensa rival no permitía que se acercaran a su arco y con un ligero bajón de intensidad no hubo anotaciones. En el arranque del tercer episodio los tiburones retomaron la brújula ya que Felipe Ciriaco y de nueva cuenta Frank Palacios vacunaban al arquero de Constituyentes.

Ya instalados en el último capítulo los Leones no bajaban los brazos y seguían atacando aunque continuaban con la pólvora mojada, lo cual fue aprovechado por Felipe Ciriaco quien hacia su doblete y Luis Hernández, máximo artillero de la liga, ponía el broche de oro del 6-0 definitivo, por lo que Escualos Perote se proclamaba como flamante campeón de la categoría 2002-2003.

En el encuentro previo a la final, Logroñés logró adueñarse del tercer lugar del certamen al conseguir su victoria por marcador de 5-1 ante Tecos Roma con cinco goles de Sergio Ríos. Ya en la ceremonia de premiación, las cuatro escuadras participantes recibieron su trofeo junto con la entrega individual a Luis Hernández, goleador del torneo con 35 dianas.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

Deja un comentario

Or