Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Equipo de volleyball pide apoyo

Powered by free wordpress themes

Equipo de volleyball pide apoyo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Centro de Desarrollo Escolar Club Tiburones, a través del profesor y entrenador Pedro Sánchez alza la voz y pide a las autoridades locales apoyo al deporte que por más de 30 años se ha dedicado, el voleibol, mismo que ha sido bloqueado por parte de diversas autoridades que no muestran apoyo alguno a dicha disciplina.

El docente con especialidad en Voleibol, su equipo de trabajo y jugadores fueron movidos del Gimnasio “C” debido a las remodelaciones que se están haciendo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Donde ahora el ex gimnasio está convertido en oficinas.

“Nos afectó mucho ya que la población de bajó, la cantidad de niños bajó considerablemente. Al curso vacacional fue poca gente, en fin, nos afectó bastante.

Debido a este problema, Sánchez Hernández buscó acomodo en las instalaciones del Centro Deportivo de San José, de donde igual forma fue removido, y ahora se encuentran trabajando en las instalaciones de la Escuela Primaria “Salvador Dias Mirón” donde están a expensas del clima, y es que trabajar en un lugar abierto y con los cambios climatológicos de esta cuidad, en ocasiones se torna imposible para entrenar.

Es por eso que han girado oficios a diversas dependencias para la realización de un techo para la cancha.

“Las instalaciones nos las prestó amablemente el director de la escuela, el maestro Alejandro Jácome Roldán, mientras nos mandan un espacio cerrado, que es donde el Voleibol se juega, ya que es un juego de sala”.

“Hemos gestionado oficios esperando que los programas gubernamentales nos apoyen, ya que los jóvenes necesitan espacios para el deporte”.

Por otra parte, Club Tiburones en su rama varonil de 2da fuerza se ha venido preparando de buena forma ya que se encuentran en la Liga Sabatina de Voleibol, donde llevan 3 encuentros ganados de 3 disputados.

Asimismo, la rama femenil se encuentra en plena formación y es un nuevo proyecto que está en marcha, ya que a largo plazo (2 ó 3 años) esperan que rinda frutos y puedan participar en diversos torneos.

Por último, el Club Tiburones de Voleibol hace una atenta invitación a todos los jóvenes que deseen formar parte de dicho centro formativo, el cual entrenan de Lunes a Viernes de 12:30 a 2 y de 4 a 8pm.

Comenta

No te lo pierdas!

Vitelio Ahumada representará a la UV en el Mundial Master de Natación

El destacado tritón, Vitelio Ahumada Sánchez, del Club Halcones de la Universidad Veracruzana, alista maletas, …

Deja un comentario

Or