Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » En duelo cardiaco, Halconas gana a Motolinia

Powered by free wordpress themes

En duelo cardiaco, Halconas gana a Motolinia

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Partido no acto para cardiacos fue el que se llevó al cabo en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Xalapa, en el torneo de Voleibol, entre los equipos del Instituto Científico Motolinia y Halconas UV de la segunda fuerza, donde tuvieron que llegar hasta el tercer set, con marcadores de 25-20,17-25 y 9-15 a favor de las Halconas.

El emocionante partido ocurrió en la jornada sabatina, en donde ambos equipos dieron todo para ganar, lo que es ya que es un “clásico” de la segunda fuerza en el torneo.

Motolinia ganó el primer set, en el cual las Halconas no quedaron contentas; en el segundo set las Halconas comenzaron con el pie derecho sacando muy buena ventaja para ponerse en primera posición en el marcador, siendo el factor decisivo para definir la victoria.

Ya al comenzar el tercer y definitivo set, ambos equipos ponían la piel chinita a la porra, ya que los puntos estaban a punto de caer a la duela, pero eran rescatados, o bien, los saques pasaban muy cerca de la red. Pero en el transcurso, las Halconas sacaron ventaja que fue definitiva para asegurar la victoria.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or