Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » empata el tiburón con puebla

Powered by free wordpress themes

empata el tiburón con puebla

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ante una excelente entrada en la que muy buena parte fue parcialidad de veracruzanos que acompañaron a los Tiburones, esta tarde en el estadio Cuauhtémoc escualos y camoteros igualaron a cero goles tras noventa minutos de acción.

Siendo determinantes una atajada magistral de Edgar Hernández y un par de cruzamientos de la zaga poblana, el partido conocido como el duelo del sur quedó a deber en anotaciones, pero no en emociones que mantuvieron a los aficionados al filo de la butaca.

Intensa pelea en la media cancha se vivió de inicio en este duelo regional, donde los dos equipos sabedores de la importancia delas unidades en juego trataban de establecer condiciones desde el arranque.

Sin anotaciones se extinguieron los primeros 45minutos de un buen duelo que a pesar de no tener goles, sí mantenía la atención de los asistentes al Cuauhtémoc, entre los que se encontraba una gran parcialidad de los Tiburones.

Después de una intensa pelea por ver quien imponía condiciones,  al 93 una muy clara para Puebla se extinguió, cuando Cuauhtémoc Blanco metió centro medido a Flavio Santos que con la marca exacta de Oscar Mascorro mandó su tiro por arriba.

Sin más acciones se terminó el llamado clásico del sur con un cero a cero que retribuye a los jarochos en su primera unidad del campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

Deja un comentario

Or