Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Emocionantes semifinales en el ferro

Powered by free wordpress themes

Emocionantes semifinales en el ferro

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se llevaron a cabo dos vibrantes encuentros de semifinales de ida en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde cuatro equipos buscan con ansias llegar a la final de la “Copa Víctor Morales Flores” en la categoría de Veteranos.

En punto de las 10 horas el balón comenzó a rodar desde el centro del campo cuando el Issste se vio de frente contra los Mariscos Fernández, un conjunto bien armado y con ganas de llegar a la final, ya que desde los primeros minutos las llegadas más próximas fueron para la escuadra de los Mariscos.

Sobre el segundo tiempo del encuentro el equipo de los Fernández se vio mejor que el rival y al final se vio reflejado en el marcador, ya que ganaron a su similar del Issste 4-2.

Por otra parte en un encuentro sumamente emocionante se llevó a cabo en punto del medio día cuando el equipo del Dique se enfrentó a Panadería La Flor de San Pablo, equipo que desde un principio se vio sin muchos recursos para enfrentar a su rival y dentro del campo denotaban inseguridad cuando el Dique convirtió por primera vez.

La mayor parte del segundo tiempo la escuadra de la Flor de San Pablo se vio clavado en su propio campo y con muchas deficiencias en la portería el equipo del Dique supo aprovechar el mal momento que pasaba el portero rival. Al final del encuentro el marcador fue un contundente 5-0 a favor del equipo del Dique.

El próximo domingo se llevarán a cabo los partidos de vuelta, mismo que quedarán de la siguiente manera:

Issste vs Mariscos Fernández 12 hrs

Dique vs Flor de San Pablo 10 hrs

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or