Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Elite Marcial busca lo más alto en Tae Kwon Do

Powered by free wordpress themes

Elite Marcial busca lo más alto en Tae Kwon Do

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Israel Ramírez, director y maestro de la escuela Elite Marcial, tiene claro que en Veracruz, y sobre todo en Xalapa, hay grandes atletas que buscan figurar a la más alta exigencia.

Con una nueva sucursal, Elite Marcial sigue firme en sus prospectos de acercar a la sociedad a ser más disciplinada y a fomentar la actividad física con base en este caso de un arte marcial que además es de formación humana.

“Somos una escuela que busca la formación integral de los chicos, nos preocupamos mucho más por hacer mejores seres humanos en todo lo que es su entorno”, mencionó Ramírez Hernández.

Asimismo, señaló que los alumnos que lleguen a formar parte de Elite Marcial, se ayudarán a ellos mismos a desarrollarse, ya que más allá de los golpes y las patadas que obviamente son parte de, esto es una disciplina que te ayuda en tu vida diaria.

“Aquellos que también se interesen en ser competidores de alto rendimiento y participar en torneos nacionales e internacionales, se estarán preparando aquí en nuestra agrupación, y eso en su vida profesional también será de mucha ayuda”, dijo.

Para los padres de familia que siempre son los primeros preocupados en conocer el desempeño de sus pequeños y lo que están aprendiendo, Israel Ramírez aseveró que ellos (los padres) siempre quieren mantener a sus hijos ocupados, lejos de cualquier situación de mal.

“Siempre lo que vienen buscando es que los niños no estén siempre pegados a un aparato electrónico que de alguna forma hoy abundan, los papás siempre quieren que sus hijos se mantengan activos, realizando cualquier actividad física, y eso lo encontrarán aquí”, subrayó.

Ramírez Hernández, culminó diciendo que todo lo que encontrará la gente que acuda a su escuela es beneficioso, que no van a simplemente tirar su dinero y no verán un cambio.

La nueva escuela de Elite Marcial se encuentra en la planta alta de la Plaza Europa ubicada sobre el Boulevard del mismo nombre número 96, dentro del Fraccionamiento Jardines de Las Ánimas al sur de la capital veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or