Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Electrizante jornada del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Electrizante jornada del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La segunda jornada de Tocho Bandera ha dejado ardiendo el emparrillado y las rivalidades a todo vapor, ya que los equipos que se han dado cita en el campeonato han desplegado ya sus mejores armas en el campo de SEFIPLAN, para tomar su lugar en el liderato del torneo.

La jornada comenzó con un encuentro de alto nivel, entre los debutantes Jaguares y los Esquiroles. El juego fue de estrategia pura, con elementos de gran calidad en ambos conjuntos, que sólo sirvió para llevar al extremo el partido, y fue sólo en los instantes finales cuando el conjunto de los Jaguares consiguió sacar la ventaja necesaria para asegurar la victoria 30 a 28.

Los Thundercats regresaron de nuevo al campo que los ha visto por varias temporadas, para enfrentar al cuadro de los aztecas, en un partido que tuvo de todo, buenas jugadas a la ofensiva, pero también algunas circunstancias a la defensiva que permitió que se abriera el marcador, sin embargo, la experiencia de los Thundercats, que ya mostraron a sus refuerzos, les permitió llevarse el juego con marcador final de 39 a 18.

Los Spartanos también llegaron al campo de SEFIPLAN, para seguir construyendo su camino de cara a las finales, y en esta ocasión, enfrentaron a los debutantes Osos Salvajes, en un partido lleno de anotaciones. La ofensiva de los subcampeones de la temporada de invierno aprovechó bien los desajustes del rival para poder asegurar el marcador a su favor, y con cifras de 44 a 8.

Quienes también demostraron que están en plan grande para esta temporada, es el conjunto de los Minotauros, que ante los Beer Bastards, dieron muestra de su poder ofensivo. El juego fue de mucha intensidad en todas las líneas, sin embargo, el orden ofensivo y la contundencia estuvo siempre con los Minotauros, que no dieron oportunidad a la legión cervecera y terminaron llevándose el juego 53 a 6.

Los Zorros Dorados, dieron el golpe de la jornada, ya que en el encuentro más cerrado de la semana 2, enfrentaron a unos siempre peligrosos Wendigos. En el juego, la estrategia y velocidad fueron las armas letales de los Zorros, que, si bien se encontraron ante un rival siempre intenso, consiguieron reafirmar su estadía en lo alto del standing con un marcador a favor de 30 a 19.

Finalmente, Mofetas venció por default al cuadro de Patriotas y Máquina del mal, también se llevó el duelo ante Warriors por default.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or