Powered by free wordpress themes

Home » Americano » El Tocho Bandera vuelve al emparrillado

Powered by free wordpress themes

El Tocho Bandera vuelve al emparrillado

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El campo de béisbol ubicado en la USBI fue el recinto elegido para una nueva temporada del Tocho Bandera Xalapa, donde los conjuntos de Pericos, Dragones, Buitres, Black Hawks, Tigers, Thundercats, Spartanos, Esquiroles y Kings buscarán obtener el campeonato de la especialidad.

El primer partido de la jornada inaugural fue entre Pericos y Dragones, quienes jugaron bajo la lluvia. Comenzaba el juego y los equipos jugaban con mucha intensidad, demostrando habilidades tanto a la ofensiva como a la defensiva. A pesar de las condiciones climatológicas, los emplumados en color blanco fueron más agresivos en las jugadas y con ello se quedaban con la victoria por marcador de 32-19.

Para el segundo platillo del día, los Buitres se enfrentaron al cuadro de Black Hawks. Las acciones se enfrascaban en el medio campo y los dos equipos no concretaban los pases o los acarreos. Sin embargo los Buitres tuvieron más dominio del ovoide, siendo más contundentes en la zona prometida para sacar un 26-0 como resultado final.

Pasando al tercer episodio, Tigers y Thundercats se median en un choque de poder a poder. Desde el inicio los felinos tomaban el control de la situación, anotando en varias ocasiones convirtiendo sus conversiones. En el transcurso del encuentro los Thundercats tuvieron una ligera reacción, pero nada más fue para maquillar el electrónico y sufrir su primera derrota por marcador de 45-19.

Después de tres duelos en el emparrillado, el último episodio fue entre el equipo de Esquiroles y los Spartanos. En la primera mitad el partido estuvo muy cerrado con pocas oportunidades de peligro. Pero en el último cuarto los debutantes uniformados en color azul empezaron a mandar bombazos de diferentes quarterbacks a las diagonales para acabar con las esperanzas de Spartanos para dejar un 38-6 en el score.

La próxima semana se disputará la segunda jornada del Tocho Bandera Xalapa en las instalaciones de la USBI, continuando el camino hacia el título de las nueve escuadras guerreras.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or