Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » El tocho bandera en recta final

Powered by free wordpress themes

El tocho bandera en recta final

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga de Tocho Bandera Xalapa, ya está entrando a la etapa seria del certamen, por lo que todos los equipos están dando lo mejor de sí para poder  acceder a los playoffs en la mejor posición y así encaminarse por la búsqueda de la corona en esta temporada.

Uno de los primeros equipos que pusieron en marcha la jornada del fin de semana, fueron los Dragones, quienes con sus mejores armas se presentaron en el campo de la biblioteca de la Normal Veracruzana para enfrentar a los kings.

El juego fue intenso, con dos equipos comprometidos a salir con la victoria del empastado, sin embargo, los Dragones salieron con los dientes afilados, y sin tapujos se arrancaron con una poderosa ofensiva que no pudo ser frenada, por lo que el juego terminó 46 a 21.

El segundo duelo dela jornada ponía frente a frente a Buitres y Spartanos, el cotejo trajo consigo muchas emociones pues los dos conjuntos se dieron con todo, las dos ofensivas y las defensivas no se guardaron nada, por lo que las jugadas fueron realmente quirúrgicas con el paso de los minutos. Pero los Buitres justo en el momento clave cerraron mejor y con un último ataque imparable se adjudicaron el triunfo 26 a 18.

Esquiroles y Tigers dieron uno de los encuentros más fuertes de la jornada, pues los felinos llegaban como invictos a la justa, algo que Esquiroles poco respetó. Los azules iniciaron con todo, lo que les llevó a sacar de equilibrio a los Tigers y hacer vibrar el marcador.

Una a una caían las anotaciones, si los felinos llegaban a la zona de anotación los Esquiroles contestaban furibundos. Finalmente en el ocaso del encuentro, los Esquiroles arriesgaron todo y en jugada de último minuto lograron dar la campanada de la jornada ganando 28 a 27.

Blackhawks y Pericos no se quedaron atrás, y en el emparrillado de la biblioteca de la Normal Veracruzana, los dos cuadros se brindaron al máximo en busca de posicionarse mucho mejor de cara a los playoffs.

El partido entre los dos emplumados fue de toma y daca, pues ninguno quería ceder el triunfo, por lo que la paridad estuvo presente a lo largo del encuentro, sin embargo, una serie de desconcentraciones en los momentos claves por parte de los Pericos provocó que los Blackhawks terminaran por alzarse con el triunfo 36 a 26.

Para finalizar la jornada llegaban a la cancha Thundercats y Panteras en tremendo duelo de felinos, el juego fue intenso y con garra de los dos equipos, pues los Thunder con estrategia bien puesta intentaron hacerle daño a las Panteras, pero éstos también sacaron las garras e igualmente atacaron con todo.

Aún con un clima adverso de una llovizna torrencial, los dos equipos se mantuvieron en juego, pero las Panteras sacaron mejor provecho de las condiciones y terminaron por sellar su victoria 30 a 20.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or