Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » El Tocho Bandera a Playoffs

Powered by free wordpress themes

El Tocho Bandera a Playoffs

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Tocho Bandera Xalapa, sigue con las emociones en su punto máximo, y con la jornada anterior el tiempo de los playoffs ha llegado al certamen, y la lucha por el título está más viva que nunca.

La jornada empezó con el duelo entre Dragones y Spartanos que fue de poder a poder y de máxima entrega entre los dos equipos, durante la primera parte los Spartanos empujaron con todo y con máxima concentración aplicaron su estrategia para poder tomar ventaja.

Los dos equipos asestaban su mejor golpe si uno anotaba el otro respondía y la intensidad se mantuvo hasta el último instante en el que los Dragones consiguieron concretar una anotación para sellar el marcador 38 a 37.

Con el estandarte muy alto que dejaron los primeros equipos, llegaron a la cancha de la Biblioteca de la Normal Veracruzana, Thundercats y Kings. El juego comenzó con unos Kings muy concentrados y pujantes al ataque, por lo que los primeros puntos se vieron reflejados en el marcador.

Con el paso de los minutos, los del Thunder rápidamente reajustaron sus líneas y comenzaron a revertir lo hecho por los Kings en la primera parte, finalmente y con un cierre frenético los del Thunder terminaron por cerrar el juego 31 a 28 a su favor.

Esquiroles y Blackhawks también hicieron acto de presencia en el emparrillado, el juego fue dinámico en desde el principio, pues los Esquiroles jugaron por nota su estrategia para frenar el empuje de los Halcones, que con mucha intensidad hicieron frente al juego.

Los minutos pasaron y los Esquiroles con amplia ventaja comenzaron a rotar un poco más su equipo pensando ya en los playoffs, sin embargo la garra de los juveniles Blackhawks provocó que el encuentro no perdiera intensidad, finalmente el marcador terminó 50 a 27.

El último partido puso frente a frente a Panteras y a Tigers, el duelo de felinos no decepcionó, pues los dos conjuntos apostaron todo para ganar, el cuadro de Panteras comenzó afinar los detalles para hacerle daño a los Tigers, y con pases largos y oportunos fueron tomando ventaja.

Pero los Tigers también salieron respondones y con mucho ahínco fueron emparejando las circunstancias del juego y del marcador, por lo que el encuentro fue tomando grandes pasajes. Pero ya sobre el final, las Panteras consiguieron bajar la cortina y con marcador de 48 a 30 concluyeron el encuentro.

Tras los encuentros los playoffs se jugarán de la siguiente manera:

Mientras que Esquiroles y Buitres descansarán, los juegos de comodines serán, Tigers contra Pericos y Dragones vs Blackhawks.

Comenta

No te lo pierdas!

Hay campeones en el Tocho Bandera

Tras una larga y muy competida temporada, la Liga de Tocho Bandera ha llegado a …

Deja un comentario

Or