Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » El Tiburón sorprende a Rayados

Powered by free wordpress themes

El Tiburón sorprende a Rayados

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un golazo de Daniel Villalva, los Tiburones Rojos de Veracruz le quitaron el invicto a los Rayados de Monterrey tras vencerlos dos goles por uno en un juego trepidante que incluyó una voltereta que alegró a los aficionados, esto en juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2014.

Los regiomontanos se fueron al frente tras un gol de Dorlan Pabon, pero en el segundo tiempo llegó la reacción bravía del equipo jarocho que remontó el marcador con goles de Edgar Andrade y Daniel Villalva.

Con este resultado el conjunto escualo llegó a cinco unidades en el torneo, lo que le ayuda para alejarse de la quema del descenso y lo posiciona para pelear por un mejor lugar en la competencia.

En la próxima jornada el equipo jarocho visitará a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora.

Al minuto 4 Veracruz se acercó a la portería tras un buen servicio de Carlos Ochoa hacía Daniel Villalva que bajó el balón con el pecho pero quedo corto para disparar

Dos minutos más tarde Rayados aprovechó un descuido defensivo de Víctor Perales que perdió la pelota, lo que fue bien aprovechado por Dorlan Pabon que no perdonó frente a Edgar Hernández, a quien fusiló con un disparo cruzado.

En el minuto 7 Carlos Ochoa insistió con un remate de cabeza que se fue apenitas por encima de la portería regiomontana.

Un instante después Adrián Cortés cobró un tiro libre directo que se fue por encima de la portería de Jonathan Orozco.

Al minuto 15 Dorlan Pabon envió un centro que bajó de pecho Humberto Suazo y disparó de derecha ante la salida de Edgar Hernández, quien salió a tiempo para evitar el segundo de la pandilla.

Un minuto después Lucas Silva le filtró el balón a Neri Cardozo que afuera del área sacó un disparo bien colocado, aunque una vez más Melitón se quedó con la pelota evitando la caída de su marco.

En el minuto 36 Daniel Villalva envió un servicio que remató Carlos Ochoa por un costado de la portería rayada.

Cuatro minutos después Leiton Jiménez sacó un disparo potente por encima de la portería y ante la barrida de Hiram Mier, aunque la jugada fue invalidada por un fuera de lugar del defensor escualo.

Al minuto 41 Lucas Silva recibió un balón filtrado que prendió con la pierna izquierda, aunque Melitón volvió a aparecer para mandar a tiro de esquina. Enseguida, Humberto Suazo estuvo cerca de anotar gol olímpico de no ser por la intervención de Edgar Hernández una vez más.

En el segundo tiempo Veracruz se acercó a la portería rival mediante Daniel Villalva, quien adelantó la pelota y terminó cayéndose ante la barrida de un defensor regiomontano.

En el minuto 54 Luis Sánchez lanzó un servicio al área que no alcanzaron ni Villalva ni Quiñones, con lo que se perdió una buena oportunidad para los escualos.

Unos minutos después, Luis Sánchez lanzó un servicio cerrado que terminó pegando en el travesaño ante la mirada de Jonathan Orozco.

En el minuto 73, Cristian Martínez Borja llegó a línea de fondo con pelota dominada y justo cuando sacó su disparo un defensor se barrió para mandar a tiro de esquina.

Tres minutos después Hiram Mier remató cerca del manchón penal y otra vez Melitón Hernández apareció para evitar el segundo de los regiomontanos.

En el minuto 77 el equipo jarocho emparejó las acciones luego de que Liber Quiñones jalara la marca de tres rivales y cediera la pelota a Edgar Andrade que disparo cruzado para anotar el gol de la igualada.

Posteriormente Adrián Cortés se encontró con la pelota en los linderos del área y sacó un disparo con potencia directo a las manos de Jonathan Orozco.

Al minuto 83 Liber Quiñones remató de cabeza en el área grande, pero bien salió el portero rayado para quedarse con la pelota.

Un minuto después Humberto Suazo tuvo que salir de la cancha tras resentirse de una dolencia muscular en uno de sus hombros, lo que dejó a Monterrey con 10 hombres al haber hecho ya los tres cambios.

En el minuto 85 Daniel Villalva tomó la pelota afuera del área y sacó un disparo potente y bien colocado para hacer el segundo gol de Veracruz y el primero en su cuenta personal jugando en el fútbol mexicano.

En los minutos finales Veracruz retuvo la pelota y jugó con el resultado a su favor, esto a pesar de que los regiomontanos buscaron el triunfo hasta el final.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

One comment

Deja un comentario

Or