Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » El Tibu y Chivas no se hacen daño

Powered by free wordpress themes

El Tibu y Chivas no se hacen daño

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Luciendo un gran orden defensivo y con gran actuación de ambos porteros, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles con las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2014

Ambos equipos pelearon la pelota en la media cancha y generaron llegadas de gol, sin embargo, los guardametas estuvieron atentos y evitaron en todo momento la caída de su marco manteniendo el cero en el marcador.

En el palco estuvo presente el propietario del club, Fidel Kuri Grajales, quien estuvo acompañado por su familia, amigos, personalidades del medio del espectáculo y la directiva jarocha que preside Fidel Kuri Mustieles, quien también apoyó al equipo en todo momento.

Con este resultado los escualos llegan a siete unidades en la competencia, producto de cuatro empates, un triunfo y una derrota.

El árbitro del partido fue Miguel Ángel Flores, quien fue auxiliado por Juan Joel Rangel y José Santana, además del cuarto árbitro Eduardo Galván.

EL PARTIDO

En el minuto 6 las Chivas hicieron el primer aviso de peligro, esto luego de que Jesús Sánchez disparara de larga distancia muy cerca de la portería moviendo las redes por fuera. Al minuto 14 Chivas insistió nuevamente con un servicio para Israel Castro que llegaba por el centro del área chica, sin embargo, Adrián Cortés hizo bien su recorrido y evitó el peligro de los tapatíos.

En el minuto 24 Carlos Salcido fue amonestado tras derribar en los linderos del área a Daniel Villalva; un minuto después también pintaron de amarillo a Omar Bravo luego de adelantarse en la barrera e impedir el tiro libre directo. Tres minutos después Fierro volvió a desbordar por la izquierda y envió un servicio que buscaba la cabeza de Omar Bravo, aunque antes se atravesó Adrián Cortés para rechazar la pelota.

Al minuto 29 Andrés Villalva recorrió unos metros con la pelota dominada y lanzó un servicio que bien remató Edgar Andrade, aunque Rodríguez se lanzó para evitar el gol ahogando el grito de todo el estadio. En el minuto 35 Edgar Andrade lanzó un disparo potente que rechazó de buena forma Rodríguez, posterior Borja no pudo conectar la pelota pero la jugada ya no contó porque había un fuera de lugar.

Cuatro minutos más tarde Carlos Fierro tomó la pelota en el área chica, se dio la vuelta y disparó sin fuerza directo a las manos de Melitón Rodríguez. Al minuto 50 Fernando Arce se animó a disparar de larga distancia, aunque la pelota se fue por encima de la portería de Melitón.

Unos minutos después Ángel Reyna apareció en el área grande con pelota dominada, pero la marca defensiva le impidió que la jugada trascendiera. En el minuto 60 Jehu Chiapas fue amonestado tras cometer falta sobre Ángel Reyna en los linderos del área.

Cuatro minutos más tarde Ángel Reyna disparó directo a la portería en un tiro libre directo, donde Melitón evitó el peligro de manera puntual justo en la línea de su portería. Al minuto 69, Edgar Hernández se enfrentó en un mano a mano con Omar Bravo en el área grande, donde alcanzó a sacarle la pelota de forma espectacular evitando la caída de su marco.

En el minuto 75 Ángel Reyna intentó sorprender con un disparo de larga distancia que pasó rozando el poste izquierdo de Melitón. Al minuto 90 Ángel Reyna intentó sacar un servicio que terminó siendo rebotado para tiro de esquina. Después no hubo más, terminó el partido.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or