Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » El tibu empata con Monterrey

Powered by free wordpress themes

El tibu empata con Monterrey

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un orden táctico muy interesante, este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles en el estadio Tecnológico de Monterrey ante los Rayados, duelo que sirvió de presentación para el equipo regio ante su afición.

La aproximación más peligrosa al minuto 17 de acción, centro al área de Emmanuel García por el sector de la derecha con relación a su ataque y de cabeza Carlos Ochoa remató al poste izquierdo de Jonathan Orozco, salvándose así la Pandilla del primer gol veracruzano.

Pasaron los minutos y parecía que los escualos se asentaban mucho mejor en la cancha, con mayor orden, pero sobre todo con mayor carácter para buscar ofender al conjunto regiomontano, que aguantó muy bien las ofensivas jarochas para mantener limpia su meta.

Los del norte del país también se encontraron con oportunidades de llevarse el juego, sin embargo la reacción de la defensiva veracruzana estuvo atenta para evitar algún descalabro.

Los minutos transcurrieron y al final el empate sin goles se concretó en el estadio Tecnológico, a una semana de que arranque el torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Veracruz regresará este domingo al puerto y regresarán a los trabajos hasta el lunes para encarar la semana previa a su primer compromiso del torneo  en casa ante el Santos de Torreón.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or