Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » El Tibu afila sus dientes para Chivas

Powered by free wordpress themes

El Tibu afila sus dientes para Chivas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Tiburones Rojos continuaron con su preparación la mañana de este jueves de cara a su compromiso del sábado en casa ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, encuentro de suma importancia para ambas escuadras dentro de la jornada 6 en el Apertura 2014 de la Liga MX.

El equipo veracruzano trabajó esta mañana sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo las órdenes de su director técnico Cristóbal Ortega.

Mientras el grupo que jugó este miércoles en la Copa trotó ligero alrededor del terreno de juego, el resto del plantel se alistó para encarar el duelo de la fecha seis de Liga ante Chivas este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El grupo realizó  un trabajo de fuerza y potencia a un costado del terreno de juego, aunado a un trabajo de táctica fija con centros al área y remates a gol de primera intención por parte de la línea ofensiva.

Jehu Chiapas, jugador del equipo veracruzano, se reintegró a los trabajos del equipo y podría ser considerado por el cuerpo técnico del equipo para el duelo de la fecha seis ante el Guadalajara.

Este viernes el equipo cerrará preparación en el coloso del Fraccionamiento Virginia a partir de las 7:30 horas, al término de la práctica el profesor Carlos Reinoso y el jugador Cristian Martínez Borja atenderán a los medios en conferencia de prensa.

 

VENTA DE BOLETOS

La directiva del Club Veracruz hacen una atenta invitación a su afición a que asistan a las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente y adquieran sus boletos para el juego entre los Tiburones Rojos y las Chivas Rayadas del Guadalajara, posterior al encuentro podrán disfrutar del concierto con Pablo Montero por el mismo precio.

Las taquillas del estadio han registrado una muy buena afluencia a lo largo de la semana, la venta ha sido constante, por lo que se le exhorta al público a que asistan con tiempo a adquirir sus pases.

Recuerden que todos aquellos aficionados que hayan adquirido abonos y con el boleto de los juegos en casa ante Santos de Torreón y Rayados de Monterrey  podrán adquirir sus accesos al mismo precio que se ofertó al arranque del torneo.

Dichos precios son los siguientes: General  $150 pesos, Preferente  $260 pesos, Palco Lateral $400 pesos, Palco Central  $650 pesos y  Platea $800 pesos.

Para el resto de la afición, los precios de los boletos para el juego ante Chivas son: General  $250 pesos, Preferente $430 pesos,  Palco lateral $660 pesos,  Palco Central $1,080 pesos y Platea $1,330 pesos.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or