Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » El CEFOR Pachuca Veracruz se reporta listo para la LNJF

Powered by free wordpress themes

El CEFOR Pachuca Veracruz se reporta listo para la LNJF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz se encuentran en su última etapa de pretemporada y se encuentran casi listos para tomar parte de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

El CEFOR Pachuca Veracruz dio a conocer que para este torneo contará con tres equipos juveniles, el de la Sub 13, dirigido por José Cabeza de Baca; la Sub 15 bajo el mando de Diego Armando Rodríguez y la Sub 17 por Daniel Tomé.

La filial del club Pachuca de la Liga MX sostuvo encuentros amistosos ante su similar de Fortín de las Flores.

La sub 13 ganó 2-0 con anotaciones de Jonathan Beltrán  y José Mina; la Sub 15 ganó 4-1 con doblete de Iljitst Vanengelem, así como uno de Isaías Violante y otro más de Israel Medina. Finalmente la Sub 17 no jugó su compromiso.

Pachuca Veracruz reitera la invitación para todos aquellos que deseen inscribirse a su Centro de Formación, el cual recibe a futbolistas de entre los 3 y los 18 años de edad. Para mayores informes podrán llamar a enviar mensaje al número 2292422137 o bien consultando el Facebook: CEFOR Pachuca Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or