Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » El béisbol sigue con crecimiento fuerte

Powered by free wordpress themes

El béisbol sigue con crecimiento fuerte

Foto EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El béisbol veracruzano sigue avanzando peldaños en su desempeño a nivel nacional,  y es que después de la parte fuerte en Olimpiada Nacional,  los peloteros infantiles y juveniles siguen su preparación para eventos nacionales, asílo señalóAntonio Pérez Cabrera,  presidente de la Asociación Veracruzana de la especialidad.

“Aún nos falta mucho por trabajar,  lo comprobamos después de olimpiada,  pero vamos bien,  avanzando,  estamos participando constante en torneos y los niños están respondiendo bien,  están consiguiendo hacerle buen frente a equipos del norte que siempre representan lo más fuerte así que el trabajo sigue avanzando“.

Sobre la labor que se estáhaciendo a favor de la promoción del béisbol, “seguimos fortaleciendo a los equipos por medio de las ligas,  ayudando para que se estructuren muy bien para que se pueda crear mayor competencia,  lo cual para seguir armando las selecciones es lo mejor y asíningún niño se queda sin la posibilidad de mostrarse”.

Pérez Cabrera,  destacótambién los cursos que se promueven para formar más especialistas en el deporte de la bola caliente, “Algo que también nos preocupa es que los entrenadores se sigan especializando y que otros más también aprovechen las oportunidades de instruirse de manera adecuada para dar a los niños un entrenamiento adecuado y que compitan dónde lo hagan no haya desnivel”.

Finalmente,  toño Pérez refirióque síexiste respaldo a los peloteros,  “Los apoyos se van dando de forma adecuada,  y aunque a veces no hay mucho,  nosotros seguimos trabajando para que el béisbol siga creciendo”.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or