Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » EFX-Atlas, divide resultados con Tiburones Rojos

Powered by free wordpress themes

EFX-Atlas, divide resultados con Tiburones Rojos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los equipos de Escuela de Fútbol Xalapa, regresaron a la actividad en la Liga nacional juvenil de fútbol, en esta ocasión recibieron en casa, a la filial en Xalapa, de los Tiburones Rojos del Veracruz, el saldo del enfrentamiento fue de un empate en la categoría sub 15 y derrota en la sub 13.

En punto de las 10 de la mañana en la cancha “El Rosario” del municipio de Banderilla, los equipos de Escuela de fútbol Xalapa y la filial en Xalapa, de los Tiburones Rojos del Veracruz, salieron al campo para medir fuerzas en la Liga nacional juvenil de fútbol, el primer duelo fue entre los equipos de la categoría sub 13, el resultado fue de 5 goles a 0, en favor de los “escualos”.

Anotadores del partido, Saul Guerrero, en dos ocasiones, Héctor Báez, Brian Alarcón y Sebastián Tello, completaron el marcador.

Al continuar con la actividad en esta jornada, los equipos de la categoría sub 15, de Escuela de fútbol Xalapa y Tiburones Rojos, filial Xalapa, saltaron al campo de juego en punto de las 12 del día, en esta ocasión el resultado fue alentador para los de Escuela de fútbol, ya que lograron rescatar un empate a un gol, ya que en el primer tiempo, el portero titular, Johan Moreno, fue expulsado al cometer penal.

Los anotadores del partido fueron, Johan Báez, por Escuela de fútbol Xalapa y Andrés Miranda, jugador de los Tiburones Rojos filial Xalapa.

Cabe señalar que en la tanda de penales el portero suplente Emmanuel Bosques, se vistió de “héroe” para Escuela de fútbol, al detener dos penales a Tiburones, para quedarse con el punto del desempate, el resultado de los penales fue de 5 a 3.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or